Fútbol

Messi gana el Balón de Oro

Finalmente se oficializó lo que todo el ambiente del futbol esperaba: ver a Messi consagrarse como el mejor futbolista del año. Es que el astro del Barcelona ha sido elegido como el ganador del premio Balón de Oro que entrega la prestigiosa revista de futbol France Football.

El jugador argentino fue elegido con 473 puntos por encima del portugués Cristiano Ronaldo que obtuvo 223 y de Xavi que cosechó 170. El rosarino es el tercer argentino en ganar el galardón luego de Alfredo Di Stefano (1957 y 1959) y Omar Sívori (1961).

Con la cantidad de votos cosechados, Messi se transformó en el vencedor con mayor distancia sobre el segundo en la votación. “No pensaba imponerme en las votaciones por un margen tan importante” manifestó Messi quien se encargó de destacar que “Todos los que lo han ganado han sido grandes jugadores, y otros grandes se quedaron en el camino“. El del Barcelona le dedicó el premio a su familia..

  • george

    preferiria q hubiese ganado cristiano ronaldo para mi es el mejor tienes buenos regates, velocidad, “tamaño”, y sobre todo trabaja en conjunto por eso para mi decision fuese sido mejor q ganase CR9

  • kevin

    jaja cristiano ronaldo, no ves la calidad de jugador que es messi, quedo demostrado en el clasico barcelona vs madrid; es un jugador imparable, si hablas de regate messi los realiza sin tanto adorno, velocidad por dios y tamaño no necesita por eso es la pulga atomicaa…por nada saca una diferencia de 250 votos..!!

  • franco

    CRISTIANO NO PUDO MARCARLE AL BARSA…..Y YA SE GANO UNO….MESSI ES EL MEJOR…CRISTIANO ES PURA PUBLICIDAD Y SOLO LE GUSTA A LAS MUJERES Y A LOS GAYS,…..JAJAJA…..

    QUE VIVA EL BARSA…..

    ARRIBA LA GENTE DE LLANO DE JORGE

  • http://sdasf manolo

    ese messi es dios vamos a por otro triplete que estamos tritranquilos jajajaja saludos messsii