Fútbol

Messi, el mejor jugador de la Champions

Barcelona sigue de festejos. Como si los tres títulos obtenidos en la temporada 2008/2009 fueran poca cosa, el conjunto catalán ha obtenido otros tres nuevos logros, esta vez en al premiación de los jugadores que disputaron la Champions League pasada.

El argentino Lionel Messi fue el gran ganador de la noche, al cosechar dos premios: uno como mejor jugador de la liga y otro como mejor delantero del certamen (fue el goleador con 9 tantos). En la entrega de premios y con el tono un tanto tímido que lo caracteriza Messi dijo: “Vivimos un año impresionante y va a quedar en mi recuerdo y en el de mucha gente“.

Asimismo Xavi fue galardonado como mejor centrocampista y de este modo el Barcelona se aseguró un tercer galardón resultando el equipo que más premios se llevara. El holandés del Manchester United, Edwin van der Saar, fue premiado como el mejor portero, mientras que el inglés John Terry del Chelsea revalidó el premio obtenido el año pasado como mejor defensa.

  • Pingback: canalfutbol

  • http://www.bootoutlet.co.uk ugg boots

    Se encuentra fuera de Italia, “Roma, Daily Sports,” hoy la pena de estrellas del fútbol se llevó a cabo un inventario. Aunque los portugueses Cristiano Ronaldo – en los últimos Tiancheng Xia al jugador más caro de la historia, pero el diario que la Argentina estrella Lionel Messi ha superado un valor C Luo, se convirtió en el jugador más valioso en el fútbol de hoy. Vale la pena mencionar que en esta lista, el astro brasileño Kaká es sólo ocupa el noveno lugar. Macy es fantástico.