Fútbol

Messi, el mas ganador también en ganancias

Messi es un fenómeno dentro y fuera de los campos de juegos. El jugador, balón de oro en los dos últimos años, se consagró en 2010 como el jugador que más ha recaudado.

La revista France Football ha publicado el ranking de los jugadores mejor pagos durante 2010 y Lionel Messi ha quedado en la cima. El argentino quedó por encima de Cristiano Ronaldo con ingresos por 31 millones de euros: 10 por su salario, 1 por primas y el resto por beneficios por publicidades y otras operaciones.

Cristiano Ronaldo es el segundo de los que más ha ganado. Pese a tener un salario más alto (13 millones de euros) ha recaudado 27,5 millones en 2010: 500.000 de primas y 14 por contratos publicitarios.

El listado lo completan Wayne Rooney (tercero con 20,7 millones), Kaká (cuarto con 19,3 millones), David Beckham (quinto con 19 millones), Ronaldinho (sexto con 18,3 millones), Carlos Tévez (séptimo con 15,4 millones) y Frank Lampard (octavo con 14,2 millones).

Entre los entrenadores, el que más dinero ha ganado en 2010 ha sido Jose Mourinho que facturó unos 13,5 millones de euros. Guardiola se quedó con la segunda posición con 10,5 millones y Rafa Beníte con la tercera con 10,2 millones.

Fuente: marca

  • Juakomelo

    messi y cristiano ronaldo son unos jugadores de buen rendimiento futbolistico y apesar de su categoria son jugadores que se juegan una gran competencia en  el terreno de juego impresionando a todo un publico.

  • http://www.degacor.com/griferias/griferias.php griferias

    Cristiano no se le compara en nada