Fútbol

Messi confía en que ganará un Mundial

Lionel Messi reconoce su deuda con la selección argentina. El futbolista del Barcelona reconoció que aún tiene pendiente lograr algún título con la selección de su país, aunque confía en que podrá ganar un Mundial.

Pese a haber conseguido una inmensa cantidad de títulos con el Barcelona, en la selección argentina Lionel Messi no ha podido cosechar, hasta el momento, lauro alguno. La Pulga es consciente de ello espera poder conseguir un título a nivel de selecciones “en algún momento”.

El 10 del conjunto albiceleste comentó confiado: “Sé que en algún momento voy a ganar el Mundial que tanto quiero”. Sin embargo se encargó de destacar que “yo solo no voy a ganar nada, sino porque se armará una gran selección argentina”.

El rosarino se encuentra en Estados Unidos concentrado con su selección donde mañana jugará un encuentro amistoso ante el combinado local.

Fuente: marca

  • Wandospawn

    Mundial 2014, 28 años, Brasil Local, Checho Batista como técnico.. no lo veo. Mundial 2018, 32 años, muy baqueteado, va a aguantar 60 minutos, pierde el puesto con iturbe, no lo veo. Mundial 2022, 36 años, superado por problemas conyugales, acompaña al plantel pero no entra ni un minuto, en el partido de eliminación en la fase de grupos, lo echan del banco… no lo veo

  • penelopecerveza

    No sé cómo llegué a este blog y, además, no entiendo nada de fútbol .. pero Messi … sí, él es simplemente increíble! :)