Fútbol

Mercado de fichajes

El mercado de fichajes está que echa humo a pesar de estar disputándose la Eurocopa. No quiero pensar lo que va a ser cuando acabe. Uno de los equipos que mejor está fichando, para mí, es el Atlético de Madrid. Con los fichajes de Heitinga y Ujfalusi apuntalaban la defensa, una de las líneas más débiles. Con la Eurocopa que están realizando ambos parecen muy acertados.

Además, han cerrado el fichaje del portero Coupet, uno de los mejores porteros de Europa, con lo que tendrá dos porteros de calidad junto con Leo Franco. Va a estar muy reñida la titularidad en este puesto porque los dos son porteros de garantías y de calidad más que demostrada.

Por su parte, Dani Güiza ha pasado ya el reconocimiento médico con el Fenerbahçe turco. Es una marcha un poco extraña ya que la liga turca tampoco es que sea demasiado buena, pero la oferta económica habrá sido más que suficiente para el fichaje. Hay que tener en cuenta que ha sido el máximo goleador de la liga española.

Para finalizar, todo el mundo sigue a la espera de la decisión del culebrón del verano. No es otro que el fichaje de Cristiano Ronaldo. El jugador parece que tiene claro que quiere ir al Real Madrid pero ahora tendrán que ponerse de acuerdo Madrid y Manchester. Me parece excesivo lo que se quiere pagar por él. Que es uno de los mejore jugadores del mundo no lo dudo pero sólo una pregunta, ¿por qué en los partidos importantes no aparece?

 

  • http://www.compartefutbol.com Compartefutbol

    El Atlético de Madrid está haciendo un gran esfuerzo y creo que está conformando una muy buena plantilla para la temporada que viene. Dará que hablar. En el tema de Güiza es evidente que manda la oferta económica. Es un profesional y querrá asegurar su futuro, por supuesto, pero por otro lado creo que podría disfrutar más de una liga de más nivel, más a su medida. Con respecto a Cristiano Ronaldo, no cabe duda de que es un excelente jugador. Tiene más cualidades que nadie en el mundo. Si se trabaja bién, puede ser un jugador espectacular. Dicho esto creo que es mucho dinero del que se está hablando, y además, supondría la marcha de Robinho. No creo que todo este esfuerzo merezca la pena. Veremos que pasa. Un saludo.

  • http://www.tubegol.com goles y mujeres

    al parecer estara demasiado competitiva esta temporada pero con los fichajes a la orden del día debido a los nuevos rostros de esta eurocopa seguro la cosa sera distinta para los equipos medios