Baloncesto

Menuda madrugada de los españoles en la NBA

Menuda Madrugada De Los Espanoles En La Nba

Los españoles de la NBA siguen demostrando su gran talento en la mejor liga del mundo de baloncesto. La pasada madrugada volvieron a brillar con luz propia, Calderon, Pau Gasol y Rudy hicieron de las suyas y hicieron una de las mejores actuaciones en la NBA.

José Manuel Calderon fue decisivo en la victoria que su equipo los Raptors consiguieron frentes a los Milwaukee Bucks, el base español anotó 25 puntos y dio 9 asistencias, además de meter un triple en los momentos decisivos del partido que valieron el triunfo de los Raptors. El español esta iniciando una temporada brillante y ya suena como uno de los posibles integrantes del All Star 2008-2009.

Pau Gasol, firmó otro doble-doble, el español sigue en su línea y ayer consiguió 16 puntos y 16 rebotes que valieron para ganar a domicilio en la cancha de los Denver Nuggets por un 97-104. Aunque Pau Gasol estuvo espectacular, la estrella del encuentro fue una vez más Kobe Bryant que anotó 33 puntos en los treinta y tres minutos que estuvo dentro de la pista.

Por último destacar también la actuación de Rudy Fernández, que anotó 20 puntos. El rookie español hizo un gran partido pero eso no valió para que su equipo los Portland Trail Blazers ganaran el partido. Lo Phoenix Suns fueron superiores y ganaron en casa por 107-96.

Cada vez es más fácil ver noticias como estas, los españoles sigue triunfando en Estados Unidos, ya no sólo tenemos noticias de Pau Gasol, ahora los Rudy y Calderón también nos alegran las mañanas con sus actuaciones al otro lado del atlántico.

Fuente: Marca       |       Imagen: Por las canchas asturianas