Fútbol

Menotti habló de todo: de Neymar, Guardiola, Cristiano y Pelé

No pasaron inadvertidas las palabras del entrenador argentino Cesar Luis Menotti a Radio Marca luego de la entrega del premio Balón de Oro. El ex seleccionador argentino habló de Pelé, Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. A continuación te cuento lo que dijo.

En declaraciones al programa radial Planeta América, el argentino Cesar Luis Menotti no tuvo dudas de a quien nombrar a la hora de destacar al jugador que, a su criterio, ha sido el mejor de todos los tiempos: “El más grande que vi en mi vida fue Pelé.  Una mezcla de Di Stéfano, Maradona, Cruyff, Messi, metido en un jugador”.

Menotti también habló de futbolistas contemporáneos como el brasileño Neymar y comentó sobre él: “Si quiere ser Cristiano Ronaldo que vaya al Madrid. Si quiere ser como Messi, debería fichar por el Barça”. A propósito del delantero portugués, Menotti comentó: “Dicen cosas que me hacen risa. Dicen que es el más lindo… ¡Y qué más da! Los jugadores no tienen que ser lindos”.

A la hora de hablar de entrenadores, Menotti se refirió tanto a Mourinho como a Guardiola. “En teatros como el del Bernabéu se necesita un técnico que dirija de smoking” comentó para luego agregar que “a Guardiola no le crean, no le van a dejarse ir ni sus jugadores ni su gente. Yo le dije que se quedara de por vida”. El argentino destacó además que “en el juego nunca pierde el Barcelona. En el resultado puede, pero nunca en el juego”.

Finalmente comentó que tiene ganas de seguir dirigiendo y comentó que le gustaría hacerlo en el Betis o el Cádiz.

  • Jesus20680

    pele el mas grande

  • Jesus20680

    menotti un buen entrenador que sabe lo que vio