Fútbol

Menezes castiga a Marcelo que se queda sin Copa América

El entrenador de la selección de Brasil ha decidido marginar a Marcelo de la Copa América. El jugador del Real Madrid no disputará la competencia continental con su selección como castigo por no querer jugar un amistoso ante Escocia.

A Mano Menezes no le cayó simpática la estrategia de Marcelo para no jugar con Brasil un amistoso ante Escocia en el mes de marzo. Por ese entonces, Marcelo aseguró que tenía dolores en la espalda luego de un choque en un entrenamiento. Sin embargo, Menezes descreyó de las molestias físicas del jugador del Real Madrid y hoy se toma revancha de ello: lo deja fuera de la Copa América.

Para mí y para la afición lo más importante es la selección brasileña. Quiero que todos los jugadores sientan eso” comentó Menezes quien asegura que Marcelo no tenía interés en jugar dicho encuentro amistoso. Según el seleccionador brasilero, Marcelo le envió por error un correo electrónico donde el propio jugador deja al descubierto su estrategia para no jugar con su selección.

Menezes finalmente aseguró que no le ha cerrado definitivamente la puerta de la selección brasileña a Marcelo y aseguró que los jugadores “a veces pueden ser presionados por sus clubes”.

Fuente: marca