Otros Deportes

Mejorando el espíritu

team spirit

Más y más son las personas que necesitan practicar una disciplina fácil y dinámica, debido seguramente a nuestros cambios de hábitos, los quehaceres diarios la locura cotidiana, el apuro, la necesidad de obtener todo ya y ahora, el “rush hour” y la multitarea que todos realizamos.

Éste ritmo nos lleva a que también en el momento de elegir qué deporte hacer o cómo mantenernos en forma, optemos por algo práctico y de resultados “mágicamente ” inmediatos.

En los últimos tiempos son innumerables las fabulosas ofertas que nos quieren vender por la tele, siendo cada una mejor que la otra. Existen en el mercado una gran cantidad de máquinas que prometen una amplia variedad de resultados para mantenernos en forma y lograr así una mejor calidad de vida. Algunas mejorarán nuestras piernas, otras nuestros glúteos, otras nuestros brazos y todo así. Máquinas que -seamos sinceros… – muchas veces terminan oficiando de lindos percheros en el living de nuestra casa.

Dentro de la gama de opciones, también tenemos a los videos y dvd’s que nos ofrecen gran variedad de ejercicios complementados con sus inseparables dietas. A la larga, para los que compran estas ofertas, lo que verdaderamente seduce es que ayudarán a bajar de peso cuando estemos un poco excedidos y su fin es más que nada ese. Después vendrá el mejorar la figura y la salud física.

Hay un producto que se distancia de los demás y es la práctica del Tae Bo  y su nombre surge de las siguientes palabras; Total, Awareness o Conciencia, Excellence o Excelencia, Body o Cuerpo y Obedience u Obediencia. Se trata de una combinación de movimientos de boxeo, karate, tae kwon do y ejercicios aeróbicos, junto con una buena música motivadora. Pero lo que más se destaca es la opinión de su creador que dice “el verdadero entrenamiento se gesta en el desarrollo interior, la actitud y la disposición del espíritu” y si todos logramos gestar y mantener un espíritu saludable, crearemos sin lugar a dudas un mejor lugar en nuestro mundo.