Tenis

McEnroe admite que Federer es el mejor de la historia

Roger Federer ha batido gran cantidad de records en el mundo del tenis, por eso, a la hora de discutir quien ha sido el mejor tenista de todos los tiempos, el suizo es uno de los primeros a tener en consideración, sobre todo, porque goza de la admiración de grandes leyendas de este deporte como John McEnroe.

“Roger Federer es el mejor tenista de todos los tiempos” asegura tajante Big Mac. Inclusive se encarga de destacar que el actual número 1 del mundo está por encima de otros grandes del tenis como Laver y Sampras: “Él es el jugador con mejor técnica que he visto y no me canso de verlo. Rod Laver es mi ídolo, Pete Sampras es el más grande en hierba, pero Roger es el mejor jugador de todos“.

Además, McEnroe asegura que la rivalidad deportiva entre Nadal y Federer es una de las mejores de toda la historia de este deporte, aunque destaca que la lesión del español está favoreciendo al suizo: “Es una pena que Rafa (Nadal) esté pasando por numerosas lesiones porque su rivalidad con Federer se ha convertido en una de las mejores de la historia y las rivalidades son buenas para el tenis. La lesión de Nadal esta beneficiando a Roger y él lo está sabiendo aprovechar como ya hiciera en Roland Garros“.

Fuente: http://www.marca.com/2010/02/10/tenis/1265790973.html

  • encordarraqueta

    Grande Roger , y rafa ???? Para mi es mejor Rafa Vamos Rafa!!!!