Fútbol

Mauro Zárate, otro futurible para suplir a Van Nistelrooy

El Madrid sigue en busca y captura de un delantero para este próximo invierno, ya son varios los nombres que empiezan a sonar, el último de ellos es Mauro Zárate. El delantero argentino jugador en la actualidad de la Lazio puede ser un recambio con garantías.

El joven delantero es una de las grandes promesas del fútbol argentino, el pasado año recaló el club romano tras ser cedido por el Al Saad, Mauro Zárate no es un jugador con mucho renombre internacional pero el gran inicio de liga que ha realizado le ha catapultado a la fama. En las once jornadas disputadas del calcio lleva anotados ya 7 goles, lo que ha hecho que el presidente del club este a punto de hacer efectiva la opción de compra por el jugador.

Si el Lazio quiere llevarse a la joven promesa argentina deberá hacer efectiva la opción de compra antes del 30 de abril de 2009, aunque seguramente haga efectiva mucho antes la opción de comprar, para así dejar atado al jugador argentino con el club romano.

Mauro Zárate es el menor de cuatro hermanos, sus otros hermanos mayores, también futbolistas. El mayor de los Zárate fue el primero en emigrar al fútbol europeo, concretamente al Ancona italiano, luego Ariel Zárate también llegaría al fútbol europeo pasando por equipos como el Xerez, Cádiz o Málaga, en cuanto a Rolando Zárate llegó incluso a debutar con el Madrid de Vicente del Bosque no hace muchos años, quien sabe si ahora el pequeño de los Zárate llegará a repetir la hazaña de su hermano y convertirse en nuevo jugador del Real Madrid.

 

  • nicolas

    zarate es un capo, vive en mi mismo complejo siempre me lo cruzo cuando busca su auto, seria una pena que se vaya para madrid, ademas no podriamos ver mas a nuestra carne argentina si hablo de la morocha modelo imprecionante que vive con el . la hiciste bien metes goles adentro y fuera de la cancha, si queres te la cuido cuando no estas a ver si la presentas ortiva, que soy argentino y quiero practicar mi castellano.