Tenis

Comienza el Masters-1000 de Toronto

El tenis no da respiro. Con el recuerdo todavía fresco de lo que fue la final olímpica de tenis en Londres 2012, los mejores tenistas del mundo ya se ponen en marcha para disputar otro torneo importante: el Masters-1000 de Canadá, que este año se juega en Toronto. Disputada la primera ronda, en la segunda entran en acción los mejores preclasificados de este torneo.

Sin Federer ni Nadal

Ni Roger Federer ni Rafael Nadal están presentes en el cuadro principal de este torneo. Sin embargo, si están Novak Djokovic, que hará su debut ante el austríaco Bernard Tomic, y el campeón olímpico, Andy Murray, que disputará su primer partido ante el italiano Flavio Cipolla.

Antecedentes

Djokovic defiende título este año. El año pasado se impuso en la final a Mardy Fish y se hizo con el torneo por segunda vez (la primera vez que lo conquistó fue en 2007 superando a Roger Federer en la final).

Murray también ha ganado dos veces en Canadá. La primera fue hace dos años, en 2010, cuando venció a Federer en la final y la segunda un año antes, en 2009, cuando derrotó al argentino Juan Martín Del Potro.

En el cuadro principal no hay otros ganadores anteriores de este certamen. El único otro tenista en activo que ha ganado este torneo es Andy Roddick (que se consagró en 2003 después de haber perdido la final de 2002 ante Guillermo Cañas), pero no disputará la edición de este año.

Ahora que ya conoces el panorama completo de este torneo, puedes realizar tus pronósticos. Y si además quieres ganar dinero, échale un ojo a las apuestas de bwin y transforma tus intuiciones en dinero contante y sonante.