Fútbol

Mascherano reitera que quiere ir al Barça

Javier Mascherano está protagonizando uno de los culebrones veraniegos con respecto a los fichajes que se están dando en esta temporada. Es que continúa insistiendo en que quiere marcharse al Barça cuanto antes, reafirmando así su deseo de no vestir nuevamente los colores del Liverpool.

A través de su representante Walter Tamer, el capitán de la selección argentina manifestó que está hastiado de la vida en Inglaterra y que el FC Barcelona es su opción predilecta para continuar con su carrera deportiva.

Aún así, Rafa Benítez sabe bien que “Masche” es una de las piezas esenciales del Liverpool y que prefiere desprenderse de Xabi Alonso antes que del jugador argentino, a quien sólo dejarían marchar por una suculenta oferta.

De todos, la situación parece estar lejos de resolverse en las próximas horas. Será cuestión de aguardar una resolución por ambas partes, porque el Barça no parece dispuesto a ofrecer por el mediocentro los casi 40 millones de euros que el Liverpool pretende por su ficha.