Fútbol

Mascherano quiere jugar en el Barcelona

Javier Mascherano tiene claro lo que quiere para su futuro: ser jugador del Barcelona. El mediocampista argentino que milita actualmente en las filas del Liverpool quiere convertirse en jugador blaugrana para la próxima temporada.

Su representante, Horacio Zandonadi, dejó bien en claro la voluntad del jugador: “le encantaría jugar la próxima temporada en el conjunto blaugrana”. Luego del fallido fichaje de Cesc Fabregas, Mascherano se convierte en una posibilidad para los de Guardiola sobre todo teniendo en cuenta la partida de Touré.

Según Zandonadi, el Liverpool no debería poner demasiadas trabas al futuro del jugador: “No ha renovado y le prometieron que este año le ayudarían a dejar el equipo, por lo que estamos hablando de una situación mucho más fácil que la que se dio el año pasado, donde hubo un culebrón, para que Mascherano fiche por el Barça”.

Y si la llegada de Fabregas al Barcelona se frustró por una cuestión de números, las cosas con Mascherano podrían facilitarse ya que las pretensiones son otras: la mitad de lo que estaban pidiendo al Barça por Fàbregas” aseguró el representante.

Guardiola mientras tanto solo cuenta con Busquets para cubrir el puesto de 5, mientras que Roy Hodgson, entrenador del Liverpool, podría estar interesado en Alexander Hled para curbrir una de las bandas.

Fuente: marca