Fútbol

Mascherano calienta el Barça-Madrid de Copa del Rey

chi

Javier Mascherano, el mediocampista argentino del Barcelona, ya piensa en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que Rea Madrid y Barcelona disputarán en el Camp Nou. Los catalanes parten con ligera ventaja tras el empate a 2 en el Bernabeu, y Mascherano se ha encargado de recordarlo. “Tenemos ventaja”, dijo el jefecito.

“Hay que mirar también bien las cosas positivas. Somos primeros de la Liga y no tenemos que volvernos locos. El martes tenemos una final para nosotros pero tenemos ventaja. Es un gran rival pero tenemos que terminar el trabajo”, dijo el argentino, preguntado por si el equipo, tras su dolorosa derrota en Champions, estaba en crisis.

Problemas defensivos

“Lamentablemente, más allá de tener todas las precauciones, estamos concediendo goles. Es algo que tenemos que mejorar. Hoy es una jugada puntual. En el primer acercamiento que tienen es gol y se hace muy difícil. Tenemos capacidad jugadores para remontar pero hay que mejorar”, dijo Mascherano tras el gol encajado ante el Sevilla. El Barça lleva 10 partidos seguidos sin dejar la puerta a cero.

Contra el Sevilla, sobre todo en la primera parte, tampoco se vio al mejor Barcelona. “Creo que éramos conscientes de que más allá de no haber hechol una primera parte buena necesitábamos más. Creo que en la segunda parte hemos entrado con más intensidad y por suerte encontramos el empate pronto”, dijo Mascherano, que jugó en sustitución de Puyol, que, pese a su fortaleza, necesitó descanso.

Por cierto, ¿Sabías que Carles Puyol y Malena Costa se separan?