Otros Deportes

Marta Domínguez no declarará esta semana

La atleta española Marta Domínguez se defiende de las acusaciones generadas a raíz de la Operación Galgo. Aunque no se presentará a declarar ante el juzgado durante esta semana, aseguró que en su casa no había sustancias prohibidas.

Domínguez aseguró que no prestará declaración en el Juzgado de Palencia esta semana como estaba previsto en un primer momento según el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Domínguez argumento al respecto: “Necesito guardar cinco días de reposo absoluto tras unas pruebas que me hicieron el viernes por mi embarazo”. De momento, la atleta goza de una libertad con cargos luego de prestar declaración el pasado 9 de diciembre en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Palencia.

Asimismo fuentes cercanas al caso aseguran que en el domicilio de Domínguez se hallaron medicamentos y documentación relacionados con la red vinculada con de dopaje en el mundo del atletismo. La atleta, campeona del mundo en 3.000 metros obstáculos, asegura lo contrario: “Durante más de cuatro horas, varios guardias civiles estuvieron registrando mi domicilio y no encontraron ningún rastro de tratamientos dopantes”.

Fuente: marca