Otros Deportes

Marta Domínguez aseguró que no distribuyó sustancias dopantes

Marta Domínguez da la cara. La atleta se presentó en el programa de televisión La vuelta al mundo (VEO 7) y habló sobre la polémica que se ha desatado en el mundo del atletismo a raíz de la Operación Galgo.

La atleta negó haber distribuido sustancias dopantes entre sus colegas y también fue tajante a la hora de decir que jamás se ha dopado. “Desde que compito hay unas normas y nunca se me ha ocurrido pensar en doparme. Estamos muy vigilados los 365 días del año, las 24 horas del día y tienes que estar 1 hora al día disponible para cualquier tipo de control” aseguró la atleta palentina, “si lo haces, en cualquier momento te van a pillar” agregó Domínguez. No obstante, reconoció que en ocasiones facilitó a sus compañeros sustancias como “aspirinas, hierro o vitamina C.

Durante la entrevista, Domínguez también relató el momento en que la Guardia civil registró su domicilio: “Estuvieron cuatro horas buscando. Iban de habitación en habitación y no encontraron nada de lo que buscaban, que eran sustancias prohibidas y dinero. Salieron con un par de ordenadores, alguna medicación mía, las que habitualmente consumo. Luego salió en televisión que habían encontrado en mi casa no sé cuántas cosas y no sé por qué”.

Finalmente, sobre las charlas de teléfono y mensajes de texto que la complicarían, Marta comentó: “La Guardia Civil pensó que en cada conversación yo estaba escondiendo cosas, y no sé por qué”.

Fuente: marca