Tenis

María Sharapova en duda para las olimpiadas.

Sharapova está en duda para los Juegos Olímpicos, no solo debido a lesiones, sino que también a un poco de desánimo. La número dos del mundo está en duda, algo que para mi como espectador es desalentador… no solo por lo bella que es, sino por el excelente tenis que juega.

María Sharapova, se encuentra con lesiones en el hombro derecho y también en la parte posterior de su muslo izquierdo. Además tampoco podrá ser la representante de su país para la eliminatoria en cuartos de final por la Copa Federación, frente a España, que se juegan el 21 y el 22 de abril.

Lamentablemente es muy probable que la joven tenista, no pueda cumplir uno de sus sueños, que era el de competir en una olimpíada en representación de su país. Según comentó en una entrevista, María Sharapova se sentiría muy orgullosa de vestir la camiseta de su país, sin importar quienes fueran sus compañeros de equipo. Ahora deberá esperar para lograr su sueño, porque serán Nadezhda Petrova, Svetlana Kuznetsova, Anna Chakvetadze y Dinara Safina o Vera Zvonarieva las tenistas que tendrán la posibilidad de jugar frente a las españolas en el partido de la arena Luzhniki. Aunque Sharapova podría jugar en el equipo nacional en lo que serían las semifinales del mes de julio. Para eso deberá superar no solo las lesiones, sino también mejorar su estado de animo, algo que según el entrenador ruso Vladimir Kamelzón es algo muy importante para jugar un encuentro.

 

  • http://colombia christian cabarcas

    es la mujer mas linda que yo he visto en todo el mundo y todo el internet no he podido ver a alguie mas bonita que ella solo es que es muy hermosa y admas juega super bn el tenis