Fútbol

Marcelo: “Voy a trabajar duro para volver rápido al Real Madrid”

Marcelo Viera, lateral izquierdo brasileño de Brasil y del Real Madrid, está animado pese a la lesión que sufrió con su selección y que le tendrá apartado de los terrenos de juego unos 3 meses. “Voy a hacer todo bien hecho para volver rápido y poder estar con el equipo. Esto no puede quitar la sonrisa de nadie y menos la mía, que siempre estoy feliz. Ya ha pasado y ahora tengo que trabajar duro para volver a jugar”, dijo el carioca a la web de su club.

El Madrid, sin lateral izquierdo

El brasileño sólo piensa en la recuperación y piensa que su equipo, que también sufre la baja de su otro lateral izquierdo, el portugués Coentrao, no sufrirá su ausencia. Marcelo es todo fe y agradecimiento. “He visto los mensajes de apoyo y me alegro mucho. No sabía que tanta gente me quería así y agradezco a toda la gente que me apoya y que apoya al club también. Deseo poder recuperarme bien para dar más alegrías a la afición. Ayer estaba un poco triste, pero cuando llegué a casa y vi a mi hijo y a mi esposa me sentí mucho mejor. Estas cosas pasan y hay que levantar la cabeza y seguir para adelante”.

Con ayuda, adelante

“Espero que sea la primera y última vez. No le deseo esto a nadie. Son cosas que pueden pasar en un entrenamiento o en un partido y ahora lo que tengo que hacer son las cosas bien para volver cuanto antes con el equipo. Si tengo la cabeza fuerte y el ánimo bien, mis compañeros y la familia me ayudarán a recuperarme”, dijo el genial futbolista del Madrid.