Baloncesto

Marc Gasol realiza una actuación formidable

Marc Gasol Realiza Una Actuacion Formidable

Hace pocos días anunciábamos la gran actuación del pequeño de los Gasol en el debut con los Grizzllies de Memphis en la NBA. Esta pasada madrugada, en su cuarto partido en la liga estadounidense ha vuelto a demostrar que va a dar mucho que hablar, realizando una actuación formidable y dando la victoria a su equipo frente a los Golden State.

Marc Gasol esta realizando un inicio de NBA que pocos podían pronosticar, el joven jugador catalán lleva jugados cuatro partidos y está en números de un posible All Star. El rockie español fue la gran estrella del partido, realizó otro doble-doble, al igual que en el primer partido de la NBA, anotando un total de 27 puntos y cogiendo 16 rebotes.

El jugador de Sant Boi, jugó un total de 36 minutos, con porcentajes muy buenos, 9 de 11 en tiros de campo y 9 de 11 en los tires libres. Además de los 27 puntos y 16 rebotes, el jugador catalán puso hasta 3 tapones, dio una asistencia y recuperó un balón.

Esta buena actuación permitió a los Memphis Grizzlies, ganar a los Warriors, un equipo que no se le da bastante bien, de hecho en los últimos siete partidos el equipo de Memphis nunca había conseguido ganar a los Golden State Warriors.

Además de Marc Gasol, que fue con diferencia el máximo anotador del partido, también hay que destacar la actuación de Gay y O.J. Mayo con 13 y 14 puntos respectivamente y Jackson y Bedryns por parte de los Golden State com 17 y 16 puntos respectivamente.

Si sigue con esta racha, Marc Gasol estará seguramente en los All Star de esta temporada y quien sabe si encontrándose con su hermano mayor.

Fuente: Marca      |       Imagen: Telecinco