Baloncesto

Marc Gasol opina sobre la selección española y sobre Sacariolo

Marc Gasol habló sobre el futuro de la selección española de baloncesto y de la del seleccionador de la Roja, Sergio Scariolo. El pívot dejó en claro que está conforme con el trabajo del entrenador y asegura que de la mano del italiano pueden aspirar a conseguir mejores resultados.

El Mundial de Turquía ha quedado ya atrás” aseguró el jugador de los Memphis Grizllies. Pese al sexto lugar, “la selección española sigue teniendo un gran futuro” asegura el menor de los Gasol. “Si cuando ganábamos decíamos que el año siguiente todo volvía a empezar, ahora tiene que ser lo mismo. Y si cada año es distinto al anterior, el próximo también debe serlo” agregó.

Cuando se le preguntó por su opinión acerca de la continuidad de Scariolo, Gasol comentó: “No hay debate. Los jugadores no debemos entrar en eso. Nosotros estamos muy contentos con él y con el equipo técnico“.

Gasol agregó que ahora es importante que cada jugador esté pendiente de sus clubes para que el próximo año puedan hacer un buen papel en el Europeo de Lituania que pone en juego las plazas olímpicas.

Fuente: marca