Baloncesto

Marc Gasol en su mejor momento

basketball texture

Marc Gasol, el basquetbolista español, vive un gran momento en la NBA norteamericana, y sus Memphis Grizzlies han logrado importantes resultados gracias al desempeño del catalán.

Para nadie ha sido una sorpresa que los certeros tapones de Marc Gasol han resultado determinantes para el triunfo de los Memphis Grizzlies en su partido como visitantes ante Sacramento Kings por un cerrado 87-89.

A pesar de que en un primer momento el partido se avizoraba como de mero trámite, al final los de Sacramento Kings resultaron rivales incómodos hasta el disputado final del encuentro. Fueron los aciertos defensivos de Marc Gasol los que llevaron el agua al molino de la escuadra de Memphis.

Marca Gasol aportó tan sólo en este partido 15 puntos, 10 rebotes, 5 tapones y 4 asistencias.

El final del encuentro entre los Kings y los Grizzlies resultó de fotografía: con apenas 20 segundos de juego, y con los de Memphis arriba por un punto (85-86), DeMarcus Cousins, el jugador más completo de los Kings, ejecutó una incursión a fondo… y sólo el impenetrable tapón de Gasol impidió que el marcador se viese alterado.

Lo mismo ocurrió en la que fue la última jugada, cuando el marcador señalaba 87-89 : Marcus Thornton intentó un triple que habría significado el triunfo a los Kings, pero ahí estaba Gasol, y sus tapones impecables.

Esperamos que todos los españoles en el extranjero tengan la misma suerte que nuestro Marc Gasol.