Baloncesto

Marc Gasol aporta para acercar a Memphis a los playoffs

Marc Gasol comienza a convertirse en uno de los pivots más cotizados del mercado de cara a la pretemporada 2011 / 2012. El español hizo un importante aporte en el triunfo de los Grizzlies ante los Jazz para acercar a Memphis a los playoffs.

¿Qué será del futuro de Marc Gasol durante la próxima temporada? Todavía es una incógnita. La única certeza es su presente. El pívot español hizo una destacada actuación ante los Jazz de Utah en lo que fue victoria de Memphis por 103 a 85. El menor de los Gasol anotó 11 puntos, dio 2 asistencias y atrapó 6 rebotes en 20 minutos de juego.

Con la victoria, los Grizzlies están en posición de playoffs: mantienen el octavo lugar en la conferencia Oeste con un registro de 39 victorias y 32 derrotas.

Sin embargo, Marc también debe estar pensando en que será de él luego de los playoffs. Su contrato finaliza al concluir la presente temporada y es poco probable que los Grizzlies le renueven ya que han renovado a Mike Conley y Rudy Gay y es más que probable que lo hagan con Zach Randolph. De no renovar su vínculo con los Grizzlies, el español se convertirá en uno de los más codiciados agentes libres al finalizar la presente temporada.

Fuente: marca