Baloncesto

Marc derrota a Pau

Una vez más Marc se impone a Pau en el duelo de los hermanos Gasol. Los Memphis Grizzlies derrotaron a los Lakers de Los Ángeles en un encuentro en el que a los bicampeones de la NBA se los ha visto completamente deslucidos.

El propio Phil Jackson asegura que los Lakers están cansados y su equipo refleja sus palabras. Ante los Memphis Grizzlies, los Lakers cayeron por 85 a 104. “Hemos bajado en juego y porcentaje de tiros porque las defensas ya han visto mucho lo que hacemos, pero sobre todo porque, cuando se está cansado, y nosotros lo estamos, no hay piernas, y sin piernas debajo, no salen los tiros” comentó el propio Phil Jackson a raíz del bajo nivel de los bicampeones de la NBA que han perdido 4 de los últimos 6 partidos, todos ellos por más de 15 puntos.

Kobe Bryant logró una buena actuación con 28 puntos, pero no estuvo bien acompañado: Artest no marcó, Fisher aportó 5 puntos y Odom aportó 7. Pau Gasol marcó 10 puntos en poco más de media hora de juego.

Del lado de los Grizzlies se destacó Rudy Gay con 27 puntos, Zach Randolpg con 21 y Marc Gasol con cuatro puntos diez rebotes, seis asistencias y cuatro tapones en 38:04 minutos.

Fuente: as