Otros Deportes

Maravilla Martínez promete hacer sufrir a Chávez Jr

Sergio “Maravilla” Martínez calienta la previa de la pelea con Julio Cesar Chávez Jr. El boxeador argentino declaró en conferencia de prensa que no tendrá piedad con el hijo del legendario pugilista mexicano. La esperada pelea será el sábado en Las Vegas.

Promesa de sufrimiento

Maravilla Martínez no se cayó nada en la conferencia de prensa previa a la pelea del próximo sábado en la que se pone en juego el título mundial mediano de la CMB. El argentino que se medirá ante el mexicano Julio Cesar Chávez Jr envió un mensaje a su rival: “No te voy a tener piedad”. El pugilista argentino arriesgó a vaticinar que derrotará a Chavez Jr en knock out: “Quiero contarles que esta es una gran pelea, estoy más preparado que nunca. No me hace falta más nada para partirle la cara a Chávez Jr, verlo de rodillas el sábado. Les voy a prometer un nocaut durísimo, donde va a sufrir, pero no va a sufrir el nocaut, va a sufrir toda la pelea y después sí se va a ir al suelo”.

Por si la provocación no hubiera sido suficiente, Maravilla agregó: “Lo hago por todos los argentinos, por todos los latinos, por toda la gente de México que me apoya y porque no respetaste este deporte, Júnior, te va a doler muchísimo. Hasta la victoria siempre”.

Los antecedentes

Martínez llega a la pelea del sábado con un registro de 53 peleas: 49 ganadas (28 por KO), 2 derrotas y 2 empates. Por su parte, Chavez Jr cuenta con 48 peleas: 46 ganadas (32 por KO), 1 derrota y 1 empate.

Foto: Captura de clarin.com