Fútbol

Maradona vuelve a hablar sobre Bilardo y Grondona

Diego Maradona vuelve a cargar contra los principales referentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El ex entrenador de la selección albiceleste aseguró que Grondona “está gagá” y que Bilardo “es un cagón”.

Maradona volvió a hablar con los medios de Argentina y volvió a expresar su opinión sobre la decisión de la AFA de no renovarle el vínculo como seleccionador. Nuevamente apuntó los cañones hacia el director de selecciones nacionales, Carlos Salvador Bilardo, y hacia el presidente de la AFA, Julio Grondona.

Sobre Bilardo aseguró: “es una estatua […] no suma nada, no lo conoce nadie, no es representativo. […] Los chicos no lo entienden, los grandes cada vez lo entendemos menos. Tendría que dar un paso al costado“.

En tanto, sobre Grondona comentó: “Me dijo que me iba a bancar, que tenía las puertas siempre abiertas y a la primera de cambio me echó. Y lo peor es que cuando terminamos el partido con Alemania dijo delante de los muchachos que se respetaba a todo el cuerpo técnico“. Además aseguró sobre Grondona que “está gagá” y que por eso acude “tres veces por año” a una clínica de salud y rehabilitación.

Fuente: marca