Fútbol

Maradona nuevo seleccionador de Argentina

Notición en Argentina, el pibe, el pelusa, Diego Armando Maradona será el nuevo seleccionador de la albiceleste Argentina. El hombre que ha llevado a la Argentina hasta lo más alto siendo jugador, será ahora el encargado de reflotar una selección que desde que el marchó siempre se ha quedado como una de las favoritas en los mundiales.

Toda Argentina esta expectante por ver al pelusa dirigiendo a los Messi, Agüero y compañía. Esta claro que tanto Messi como el Kun Agüero van a ser los estandartes de la selección en los próximos años y Diego tiene que cuidar mucho a estas grandes promesas del fútbol mundial.

Hay que destacar que ya en los Juegos Olímpicos de Pekín se creó una gran polémica entre Messi y Maradona. Este segundo recriminó la actitud de Messi al no poner más empeño en la disputa entre la AFA y el FC Barcelona, cuando el club catalán no quiso ceder al jugador a la selección para que jugara los Juegos Olímpicos. Más recientemente, Maradona también vertió críticas al jugador azulgrana, declarando que era algo “Chupón” definiendo al jugador como muy individualista. Messi no hizo demasiado caso a todas estas declaraciones y no quiso entrar en polémica con Diego.

En cuanto Agüero, el trato con el jugador rojiblanco puede ser distinto y es que el Kun es yerno de Maradona y esto podría influenciar en la relación de ambos, tanto para bien como para mal. De todos modos habrá que ver si para Maradona ambos jugadores son compatibles dentro del terreno de juego, esto no se sabrá hasta el próximo 28 de Marzo en la convocatoria que tendrá que realizar para el partido contra Venezuela.