Fútbol

Maradona irá a Zurich por sus dichos en Uruguay

A pocos días del choque entre España y Argentina, el seleccionador argentino Diego Maradona ya sabe que le depara su inmediato futuro: comparecer en Zurich ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA que lo citó por los comentarios que le realizó en la conferencia de prensa luego del partido que su equipo disputó ante el seleccionado de Uruguay.

Maradona viajará el mismo domingo a Suiza para comparecer ante dicha comisión que será la encargada de ver que determinaciones se toman con respecto al entrenador por sus procaces dichos. La Comisión Disciplinaria de la FIFA citó a Maradona luego del informe que el propio presidente de la FIFA, Joseph Blatter, confeccionara a propósito de los exabruptos de Maradona.

Al entrenador argentino podría caberle una sanción económica así como también el impedimento de dirigir hasta por cinco partidos, lo cual condicionaría su presencia en el mundial de Sudáfrica 2010.

Maradona, días después de sus comentarios, afirmó que no se arrepiente de lo dicho y que todo se debió a un desahogo. En tanto, el presidente de la Asociación de Futbol Argentino, Julio Grondona, afirmó que “hay que entender a Maradona” y agregó “Porque no creo que haya muchos periodistas deportivos que puedan decir ”no viví de Maradona”. El periodismo deportivo, en gran cantidad, vivió de Maradona“.

  • http://www.degacor.com/griferias/griferias.php griferias

    Yo dije algo parecido y no me mandaron a Zurich