Fútbol

Maradona habló sobre Mourinho y sobre Messi

Pese a la proximidad con el Mundial de Sudáfrica, en el ambiente del fútbol solo se habla de una cosa: de la casi segura llegada de José Mourinho al banquillo del Real Madrid. Todos hablan, todos opinan mientras Mou resuelve su vínculo con el Inter y prepara las valijas para ir a Madrid. El seleccionador argentino, Diego Maradona, dio su punto de vista sobre la situación y remarcó que el portugués es el mejor entrenador del mundo.

En declaraciones radiales, Maradona comentó: “Para fichar a Mourinho hay que tener dinero, y seguramente Florentino lo tiene. Está luchando contra un grande como Moratti y su Inter, pero muchas veces uno deja de lado el dinero para buscar gloria y el Real Madrid hoy significa gloria. Y Mourinho esa no se la va a perder. Si le llevan a los jugadores que él pido, como Maicon y Milito, será fichado”.

El técnico de la albiceleste también tuvo tiempo para reflexionar sobre el presente de su selección y sobre el desempeño de Lionel Messi en el equipo: “Confío mucho en él. Es un jugador que siente la camiseta nacional, y seguro que será un hombre fundamental para nosotros. Además, para todos aquellos que lo dudan, se sabe el himno perfectamente.”

Fuente: marca