Fútbol

Maradona habló después de su salida del Al Wasl

Diego Maradona no está pasando por un buen momento. El entrenador fue marginado de su puesto a cargo del Al Wasl. Hacía pocas semanas le habían renovado el contrato para que siguiera al frente del equipo y sin embargo hace pocos días se enteró, a través de Twitter, que la nueva dirigencia no quiere que continúe siendo el entrenador del equipo.

Firmé por dos años y voy a cobrar los dos años” es lo que dijo Diego Maradona en declaraciones al programa televisivo argentino AM. Maradona tiene intenciones de que el club de Emiratos Árabes cumpla el contrato que lo une al equipo y es por eso que en los próximos días viajará a Dubai para reunirse cara a cara con los directivos de la institución para llegar a un acuerdo tras el anuncio de su despido a través de la red social Twitter.

Maradona tiene en mente plantearle a la nueva dirigencia del club que está dispuesto a dejar de lado las diferencias que llevaron a marginarlo del puesto de entrenador para poder seguir en el cargo durante la próxima temporada.

De no seguir al frente del club, se rumorea que Maradona podría convertirse en el entrenador de la selección de los Emiratos Árabes Unidos con el objetivo de que clasifique al Mundiald e Brasil 2014. Así lo expresó en su momento Yousuf al Serkal, presidente interino de la federación de fútbol de dicho país. Hasta el momento ese cargo lo ocupa el esloveno Srečko Katanec. La selección de los Emiratos Árabes Unidos solamente participó en un Mundial, el de Italia ’90, en el que fue eliminado en la primera ronda.

Foto: Captura de www.diegomaradona.com