Fútbol

Maradona da su primera lista de convocados

Después de su asignación como nuevo seleccionador argentino hace tan sólo unos días, Diego Armando Maradona se estreno de manera oficial ayer como nuevo seleccionador de la albiceleste. Maradona y Carlos Bilardo fueron presentados, Maradona ejercerá como primer entrenador y Carlos Bilardo será el segundo entrenador.

Bilardo aportará la falta de experiencia como técnico que tiene Diego Armando Maradona, el astro argentino esta viviendo un sueño, como el mismo dijo: “estar en la selección es un sueño”. Maradona dejó bien claro en la rueda de prensa que tanto él como Bilardo se encargarán por completo de todo lo que refiera a la selección, sin que ningún estamento intervenga. A los jugadores les pidió que dieran todo por la camiseta y que acepten órdenes dadas por el.

A su vez también dijo que la nueva selección no tendrá nada que ver con aquella que en el ‘86 dirigía, en aquella ocasión desde el terreno de juego, esta nueva selección tendrá una identidad propia.

Maradona elaboró su primera lista de convocados para el próximo amistoso que disputará el 19 de Noviembre ante la selección escocesa. En el equipo no estará Leo Messi, no porque Maradona no quiera, sino porque la AFA y el Barcelona tienen un acuerdo en el que el club catalán no cederá el jugador argentino en los compromisos amistosos.

No estará Leo Messi pero si habrán jugadores como: Carrizo, Sergio Romero, Zanetti, Demichelis, Heinze, Cata Díaz, Burdisso, Coloccini, Jonas, Lucho González, Maxi Rodríguez, Sosa, Di María, Agüero, Tevez, Lavezzi, Denis.