Fútbol

Maradona confecciona lista de convocados citando a un lesionado

¿Distraido? ¿Desconcentrado? ¿o solamente un error como puede tener cualquiera? Lo cierto es que el seleccionador argentino Diego Maradona confeccionó una primera lista de convocados para el amistoso que su equipo jugará ante el combinado de Jamaica y luego se dio cuenta de que en ella aparecían los nombres de cuatro jugadores que tienen compromisos de Copa Libertadores y uno que acaba de ser operado de la nariz recientemente.

Diego Maradona armó una lista en la que aparecían los nombres de cuatro jugadores de Estudiantes de La Plata, equipo que tiene compromiso de Copa Libertadores el jueves (un día después del amistoso entre Argentina y Jamaica que se jugará en la ciudad de Mar del Plata). Al percatarse de la incompatibilidad de los compromisos, Maradona rearmó la lista y esta vez incluyó a Juan Pablo Pereyra, jugador de Atlético de Tucuman, que el pasado fin de semana sufrió fractura del tabique nasal y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el día martes.

La lista final:

 Porteros: Nelson Ibáñez (Godoy Cruz) y Cristian Campestrini (Arsenal).

Defensas: Matías Caruzzo (Argentinos Juniors), Mariano Echeverría (Chacarita), Leonel Galeano (Independiente), Gabriel Mercado (Racing).

Mediocampistas: Juan Mercier (Argentinos), Federico Insúa (Boca Juniors), Walter Acevedo (Independiente), Lucas Licht (Racing Club).

Delanteros: Franco Jara (Arsenal), Martín Palermo, Nicolás Gaitán (Boca), Gabriel Hauche (Racing) y Claudio Bieler (Racing).

Fuente: goal y as

  • MartinSampedro

    Hola. Mi nombre es Martín Sampedro, tengo 18 años y soy columnista de http://lineadecinco.blogspot.com/ hace ya un año.
    Me dirigía a vos para comunicarte que observe tu blog y la verdad es que me pareció muy serio y ortodoxo.
    En cuestión mi fin es proponerte mis servicios con el fin de liberarte alguna columna.
    En línea de cinco me especializó en Estudiantes y Gimnasia, puesto que mi residencia se ubica en la mismísima ciudad de La Plata y estoy en contacto todo el día con sus novedades.
    Me gusta el periodismo independiente así que si te gusta la propuesta podes escribirme a martínjavier@live.com.ar.

    Un cordial saludo, Martín J. Sampedro.

  • tiendafitness

    este maradona! QUE GRACIOSO