Fútbol

Maradona arma tridente ofensivo con Aimar, Messi e Higuaín

Diego Maradona cuenta con poco margen de error de cara a los próximos compromisos de la selección argentina en el marco de las eliminatorias mundialistas de Sudáfrica 2010. El seleccionado albiceleste debe conseguir dos victorias en los próximos dos partidos para no depender de otros resultados para ingresar a la cita mundialista. Por eso, el técnico argentino ha reestructurado el equipo con algunos nombres nuevos.

Varios cambios son los que presentará el seleccionado argentino el sábado cuando de local enfrente al combinado de Perú, que ya no tiene chances de ingresar al mundial. El arquero será Sergio Romero, quien debutara en el arco de la selección argentina en el último encuentro disputado por eliminatorias. La defensa presenta significativos cambios: Jonás Gutiérrez vuelve al equipo, pero como lateral derecho, la zaga central estará integrada por Rolando Schiavi y el cuestionado Gabriel Heinze, mientras que el debutante Emiliano Insúa jugará por el lateral izquierdo.

El mediocampo presenta como novedad la integración de Enzo Pérez quien hace su debut en el combinado argentino gracias a su destacada actuación en el equipo campeón de América, Estudiantes de la Plata. Pérez por la derecha, Mascherano como mediocampista central y Ángel Di Maria por la izquierda.

El enlace será Pablo Aimar que vuelve a la selección luego de más de dos años de no integrarla, mientras que los delanteros serán Lionel Messi y, otro debutante, Gonzalo Higuaín que a fuerza de buenas actuaciones en el Real Madrid se ha ganado un lugar entre los titulares.

Argentina se encuentra en posición de repesca en la zona sudamericana y deberá ganarle a Perú y Uruguay si quiere asegurarse al menos el quinto puesto de la zona que le garantiza un desempate con el cuarto equipo de la Concacaf para ingresar a la copa del mundo.

  • http://www.degacor.com/griferias/griferias.php griferias

    Espero que ganemos!!