Fútbol

Manzano, nuevo entrenador del Mallorca

china

Gregorio Manzano ya tiene equipo tras su fiasco en el Atlético de Madrid. El andaluz ha sido fichado por el Mallorca en sustitución de Joaquín Caparrós con un objetivo claro: salvar al equipo del descenso, donde ha caído tras una racha horrorosa.

Regreso a las islas

El regresar a una casa que para mí en el aspecto profesional ha sido todo, no sólo en tiempo sino también en afecto, partidos y vivencias, cuando surge el rumor de volver, me viene el recuerdo de hace seis años. Nunca sabes dónde te puede llevar la profesión. Podría haber estado en otro sitio, pero me siento muy orgulloso”.

Plantilla y afición

“La afición es sabia y soberana y sabe lo que nos jugamos todos. Espero, confío y deseo que todos estemos con los jugadores el sábado ante Osasuna”. Y sobre su nueva plantilla: “Tengo conocimiento de esta plantilla, hay jugadores que han estado a mis órdenes, pero hay que analizarla en su conjunto. Necesitamos a los jugadores al 120%. Esta plantilla tiene calidad y compromiso para seguir en primera”.

Serra Ferrer confía en Manzano

El Presidente del Real Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, se encargó de presentar a Gregorio Manzano como nuevo ténico del equipo: “Gregorio Manzano será el encargado de dirigir el equipo, conocido de todos vosotros, es conocedor de todo lo que es el Mallorca”.

“Le doy la bienvenida, le deseo la mejor de las suertes. Bienvenido por aceptar esta invitación. Hay mucha gente que espera mucho de nosotros. Manzano ha venido para dirigir unos futbolistas que han de competir”, concluyó.

Mitos sexuales, porque no todo en la vida es fútbol.