Fútbol

¿Mantiene posibilidades en la Liga el Real Madrid?

¿Otro año en blanco para el Real Madrid? El conjunto de Mourinho ha quedado a siete puntos del Barcelona, líder de la clasificación en la Liga española. Promediando la mitad del torneo, ¿es posible que el equipo merengue ya no tenga posibilidades de ser campeón?

Hasta el final de la primera vuelta todo era parejo: apenas un punto separaban al Real Madrid (que supo ser puntero de Liga en los comienzos de la temporada) y al Barcelona. Pero el conjunto de Guardiola se mantuvo arriba a fuerza de victorias por goleada, mientras que el de Mourinho flaqueó en las últimas jornadas cediendo territorio.

Como si fuera poco, la delantera del conjunto blanco no pasa por su mejor momento: Cristiano Ronaldo no está teniendo la frecuencia goleadora que supo tener en la primera mitad de la Liga, Higuaín está lesionado, Benzemá es siempre una incógnita. Emmanuel Adebayor llega para hacer un aporte positivo, pero arriba falto de futbol.

Con este panorama, ¿podrá el equipo de Mou revertir la situación para coronarse cuando termine la Liga? La palabra, estimados lectores, la tienen ustedes.

Imagen: as