Fútbol

Mala noche para los equipos españoles en la UEFA

Esta segunda jornada de la Fase de Grupos de la UEFA no ha sido demasiado propicia para los equipos españoles que participan en ella. Lo más positivo fue el empate del Racing de Santander frente al Schalke 04 alemán. Ya que el empate del Valencia puede considerarse como un tropiezo y el Sevilla salió derrotado de su visita al Standard de Lieja.

El Racing de Santander se mantiene con opciones tras el empate cosechado en El Sardinero frente al equipo alemán Schalke 04. Los santanderinos realizaron un buen encuentro y se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Tchité. El equipo alemán consiguió empatar por medio de Engelaar tras un buen lanzamiento desde fuera del área.

Por su parte, el Valencia sólo pudo empatar en casa frente al Copenhague en un exceso de confianza que pueden pagarlo caro. El técnico valencianista decidió dar descanso a sus mejores jugadores. Pudo salirle bien ya que el equipo valenciano se adelantó en el marcador con un gol de Morientes. Pero en un error gravísimo en defensa, el equipo danés consiguió empatar a 1.

Para acabar, el Sevilla salió derrotado en su visita al Standard de Lieja. El juego del equipo sevillista está experimentando un grave retroceso y los resultados ahí están. Un gol de Mbokani bastó para que el equipo belga se hiciera con la victoria. Los sevillistas no supieron reaccionar.