Fútbol

Maicon y Fábregas cada vez más lejos de la Liga

Real Madrid y Barcelona ya están organizándose para reforzar sus plantillas de cara a la temporada 2010/2011. Maicon del Inter y Fabregas del Arsenal son los caprichos de los equipos españoles, aunque el panorama para que ambos desembarquen en la Liga es complicado.

Massimo Moratti, presidente del Inter, quiere su revancha por la partida de Mourinho. Aunque el club italiano se quedó con 8 millones de euros por la partida del entrenador (aunque la clausula de recisión era de 16 millones), Moratti esta vez parece no estar dispuesto a negociar: “Es un jugador muy importante para este equipo, un elemento que nos ha permitido muchas veces resolver partidos claves con sus jugadas. Maicon era una de las prioridades señaladas por Mourinho para reforzar al equipo merengue.

En tanto, Moratti también se encargó de asegurar que tampoco tiene intenciones de vender al goleador del equipo, el argentino Diego Milito, sobre quien también circulaban rumores de que su futuro sería el Real Madrid.

Las noticias en Barcelona son similares: mientras los directivos del equipo culé se mueren de ganas por contar con los servicios de Cesc Fábregas, en el Liverpool se encargan de poner cada vez más obstáculos. Pese a que recientemente el equipo inglés había anunciado que no tenía intenciones de vender al jugador, ahora ha cambiado de parecer, aunque la cotización del jugador puede ser muy elevada: 70 millones de euros, el doble de lo que ofreció recientemente el Barcelona.

Parece que los dos equipos más grandes de España deberán centrar sus esfuerzos en buscar a otros jugadores.

Fuente: marca