Otros Deportes

Madrid podría no competir por las Olimpiadas de 2020

Madrid se ha quedado con ganas de albergar los Juegos Olímpicos de 2016. Sin embargo ya piensa en el futuro y en sus posibilidades de ser sede olímpica en otros años. El acalde de la ciudad, Alberto Ruiz-Gallardón, afirmó que Madrid no competirá como sede los Juegos Olímpicos para 2020 si aparecen como candidatas ciudades que jamas hayan albergado esta cita deportiva.

En ese caso, Gallardón propone posponer la candidatura para 2024. “Si el escenario fuese competir con una ciudad que pertenezca a un continente que nunca ha organizado los Juegos (como es África) Madrid no debería de competir en ese año, sino que debería de escoger el año alternativo“.

Por otra parte, el alcalde señaló que Madrid tiene todas las posibilidades de ser sede olímpica si compite contra otras ciudades europeas. Asimismo, Gallardón aseguró que “la próxima vez tiene que ser la definitiva” y eso “obliga a elegir con mucha prudencia y cautela si el escenario adecuado es 2020 ó 2024″. El alcalde de Madrid finalmente aseguró que la posibilidad de que Madrid sea sede olímpica “depende de factores que no son internos, no son nuestros, depende fundamentalmente de con quién vayamos a competir“.

Fuente: marca | Imagen: globovision

  • http://www.imaginamos.com/hosting.html Hosting Colombia

    Es una gran cuidad, no se puede negar su hermosura pero pues como todo hay que esperar su turno para tan espectacular evento.