Fútbol

Luís Aragonés repetirá once inicial

Dado el excelente resultado logrado en la primera jornada de la Eurocopa frente a Rusia, Luís Aragonés ha creído conveniente mantener el once titular para el partido que enfrentará esta tarde frente a la selección sueca.

España saldrá con el mismo once titular es decir; en portería estará el insustituíble Iker Casilla, tendrá como defensas a Sergio Ramos, Puyol, Marchena y Capdevila por delante de la defensa y como director de juego en el medio campo estará Senna por delante de el triplete creador compuesto por Xavi, Iniesta y Silva, y en punta de ataque, como no, el pichichi Villa y un más que cuestionado Fernando Torres.

Fernando Torres ha sido el más cuestionado después del partido contra Rusia, muchos han sido los que han pedido la inclusión de Cesc en el once en detrimento de Fernando Torres. El jugador catalán realizó un gran partido contra los rusos que bien merecía incluirlo en el equipo titular. Luís en cambio ha preferido dar continuidad a Fernando Torres.

En cuanto al equipo sueco, lo que más teme el equipo español es a su principal estrella Ibrahimovic. El sueco realizó un gran partido en el debut de Suecia frente a Grecia marcando un espectacular gol tras un trallazo que fue directo a la escuadra.

Los jugadores españoles no quieren caer en la euforia que esta desatada en la afición, quieren ser más prudentes para no caer en el error de otros mundiales y Eurocopas. Varios jugadores han manifestado que irán paso a paso en esta Eurocopa sin desvalorar a los equipos rivales.

  • http://www.blogfutbol.com isaac

    yo si fuese lus kitaria a iniesta k no me gusto nada contras rusia y meteria a cazorla k cuando entro lo hizo fenomenal

    y no le hagas eso a torres k podria marcar unos golitos