Fútbol

Lucio jugará en el Inter

El defensor brasileño del Bayern Munich Lucio acaba de dar por terminado su periplo en la Bundesliga, ya que acaba de aceptar la oferta que le había realizado el Inter por su ficha. Desde ahora, será dirigido por José Mourinho en el equipo “neroazzurro”.

Después de ocho temporadas en el fútbol germánico, Lucio ha optado por cambiar de aires y vestirse con los colores del Inter, poniendo punto final a un exitoso paso por la Bundesliga, donde vistió los colores del Bayer Leverkusen en primera instancia, para luego ser el patrón de la defensa del Bayern Munich.

Surgido en el Internacional de Porto Alegre, Lucio siempre se ha caracterizado por ser uno de los centrales con mejor salida de balón desde el fondo que existen en el mundo del fútbol.

Así, el brasileño se suma a un equipo cargado de marcadores centrales. A sus 31 años, aparece como una opción más que segura para darle aire a algunos ya más veteranos. Tal el caso de Materazzi o Iván Ramiro Córdoba, que están dando sus últimos pasos en el mundo del fútbol.

 

  • http://solofutbol.net solofutbol.net

    Yo creo que todo en la vida tiene su ciclo y me parece que el defensa Lucio lo cumplió no sólo en el Bayer de Munich, sino más yo diría en el fútbol alemán.

    Es una muy buena contratación que hace el Inter de Milán, y con Lucio tendrán una zaga mas dura de batir y pasar para los equipos rivales, además de darle salida con balón bien jugado por parte del brasileño.