Fútbol

Lothar Matthaus, entre el futbol y su mujer

El futbol es el escenario ideal para las combinaciones más extrañas del mundo. Basta con observar la plantilla de cualquier equipo grande europeo y ver como deportistas de diversas nacionalidades de todo el mundo conforman planteles que logran funcionar a pesar de sus diversos orígenes (Barcelona y Manchester United por poner dos ejemplos). La novedad en los últimos días pasa por Argentina… y Alemania… ¿y Ucrania?

Lo cierto es que el Racing Club, equipo de la primera división de Argentina, estaba en búsqueda de un entrenador y entre los candidatos apareció el germano Lothar Matthäus, leyenda futbolística del seleccionado alemán devenido en técnico. Matthäus aceptó en principio la oferta del club argentino poniendo como condición vivir en un hotel de cinco estrellas y disponer de un traductor full time.

Pero la historia no termina ahí. Sucede que Matthäus está casado con la joven modelo Kristina Liliana (es su cuarta esposa), oriunda de Ucrania, quien ya lo acompañó en sus incursiones como DT en Israel y Brasil. Matthäus advirtió que la decisión de dirigir al Racing Club tendrá que ver con que su esposa consiga trabajo como modelo en Argentina y también a que la joven se sienta cómoda en la ciudad de Buenos Aires. Sucede que cuando Matthäus dirigía al Atlético Paranaense de Brasil, la joven no se sintió a gusto en la ciudad de Rio de Janeiro y ese fue el motivo por el cual el germano abandonó el club a las pocas fechas de haber asumido.

Mañana, Matthäus y su esposa llegarán a Buenos Aires: “Vamos a ir a explorar la ciudad. En esta semana volamos para la Argentina (arribará mañana por la noche), aunque no para firmar inmediatamente. Seremos cuidadosos. También dependerá de Liliana. Quiero que ella sea feliz. Y habrá que ver qué posibilidades le ofrecerá la ciudad a la carrera de mi mujer“.

El destino de un equipo… en las manos de una señorita. El futbol vuelve a reafirmarse como un escenario impredecible.

  • psicologia futbol

    Que lastima por el y mas por el futbol yo no lo contrataria existe mucha gente con las capacidades y con muchas ganas de trabajar .