Tenis

Los tenistas perdieron al futbol en un partido benéfico

Varios tenistas destacados jugaron un encuentro de futbol ante el Strikers de Fort Lauderfale (un equipo de la North American Soccer League). Se trató de un partido benéfico para recaudar fondos para las víctimas de los desastres naturales que sufrió Japón recientemente. Los tenistas fueron derrotados por 4 a 2.

El encuentro duró 40 minutos y se llevó a cabo en la escuela Ranson Everglades. De un lado, los Strikers de Fort Lauderdale, del otro un conjunto de tenistas de la ATP capitaneado por el número 2 del mundo, Novak Djokovic.

Andy Murray fue el goleador del conjunto de tenistas (marcó los dos tantos de su equipo) que también contó con la presencia del chipriota Marcos Baghdatis (elegido jugador más valioso del equipo), los españoles Rafael Nadal, Fernando Verdasco, David Ferrer, David Marrero, Rubén Ramírez-Hidalgo y Feliciano López; el francés Richard Gasquet; el serbio Victor Troicki; el austriaco Jürgen Melzer; el ucranio Aleksandr Dolgopolov; el italiano Potito Starace y el japonés Kei Nishikori.

Fuente: marca