Baloncesto

Los Spurs ganan con comodidad a los Lakers

Los Spurs Ganan Con Comodidad A Los Lakers

Los San Antonio Spurs demostraron esta noche porque el año pasado fueron los campeones de la NBA. Los Spurs aplastaron a los jugadores de los Angeles Lakers por un contundente 103-84, casi veinte puntos de diferencia que dejan la eliminatoria 2-1 a favor de los Lakers.

Los San Antonio salieron imparables y dominaron el partido desde principio a fin, el acierto anotador de todos sus hombres fue clave, pero especialmente el juego desarrollado por el argentino Ginobilli que marco un total de 30 puntos, 15 de ellos desde la línea de triples.

Pau Gasol no tuvo una actuación demasiado brillante realizando varios tiros erróneos durante el partido, su anotación fue un tanto pobre para lo que nos tiene acostumbrados, quedándose con tan sólo 15 puntos. Las actuaciones de Duncan y Parker también fueron muy brillantes por parte de los Spurs, anotando más de veinte puntos cada uno de ellos y Duncan además recogiendo hasta 21 rebotes, ganando así la batalla particular con Gasol.

El próximo Miércoles será el cuarto partido de una emocionante eliminatoria que se presenta igualadísima y más viendo lo que ha pasado en este último partido, habrá que ver quien será el finalista de la NBA 2008.

Fuente: Marca     |     Imagen: Swiss