Baloncesto

Los Raptors descabezan el equipo español olímpico de baloncesto

Carbajosa Raptors 

A José Carbajosa, ala pivot de los Raptors de Toronto este equipo le ha prohibido la participación dentro del combinado nacional español de baloncesto en los Juegos Olímpicos que se han de celebrar en Pekin.

El madrileño había permanecido gran parte de la temporada apartado de las canchas de baloncesto debido a una grave lesión. La decisión del equipo canadiense fue tajante, ya que un portavoz del equipo de baloncesto canadiense afirmó que mientras el madrileño tenga un contrato vigente con ellos no le será permitido participar en los Juegos Olímpicos.

Con estas declaraciones de un portavoz del equipo de Toronto evita una nueva polémica cómo la que se generó cuando el ala – pivot se dedicó a defender la camiseta nacional en el Eurobasket.

Hay que recordar la grave lesión que el ala – pivot madrileño sufrió en uno de sus tobillos, concretamente el izquierdo, y que prácticamente le impidió estar en España en el Eurobasket y que además le obligó a a volver a pasar por el quirófano y no poder jugar en toda la temporada en ese año.

Fuente: Diario EL PAIS  |  Imagen: Diario EL PAIS