Baloncesto

Los playoffs de la NBA

Los Playoffs De La Nba

Los Cleveland Cavaliers de Lebron James no pudieron contra el trabajo en equipo de los jugadores de Orlando Mágic: Howard, Lewie, Turkoglu y compañía terminaron perdiendo el partido por 99 a 89. De este modo la eliminatoria se pone 2-1 a favor de los de Orlando.

La superioridad de los Magic frente a los Cavaliers en esta eliminatoria es bastante amplia, si no hubiese sido por la canasta milagrosa conseguida por Lebron James en el último partido estaríamos hablando de un parcial de 3-0 y con un cuarto partido en Orlando decisivo.

Los Magic además de apoyarse en la efectividad y acierto de Dwight Howard tienen un equipo que suele realizar grandes actuaciones muy a menudo. Por ejemplo, en este último partido hasta cinco jugadores anotaron más de diez puntos, en cambio por parte de los Cleveland hay una excesiva dependencia de Lebron James y cuando este no esta a la altura el equipo se resiente bastante. La estrella de los Cavaliers anotó en este último partido únicamente 11 puntos, con un porcentaje de anotación por debajo del 50 por ciento.

La otra final de conferencia, la que enfrenta a los Lakers contra los Nuggets, verá esta noche su cuarto duelo particular. El parcial se encuentra de momento con un 2 a 1 a favor de los Ángeles Lakers pero con este cuarto partido que se jugará en Denver posiblemente se iguale la eliminatoria. El equipo de Gasol es favorito para acceder a la final de la NBA, pero aún así Denver esta ofreciendo mucha resistencia.

Fuente: Marca       |         Imagen: El Blog de Guille Ortiz