Baloncesto

Los Magic Orlando ganan en Los Ángeles

basketball player silhouette

Sorpresa en la NBA, los Orlando Magic ganaron en la pista de los Ángeles Lakers, con la victoria de esta pasada madrugada los Orlando Magic suman su quinta victoria consecutiva.

A pesar de la derrota, Kobe Bryant realizó una extraordinaria actuación, consiguiendo nuevamente un nuevo triple-doble con un total de 28 puntos, más trece rebotes recogidos y once asistencias. Ahora bien, la actuación de la noche estuvo a cargo de la pareja Nelson y Howard, Nelson anotó 28 puntos, los mismo que Kobe Bryant, mientras que Howard anotaría 25 puntos además de recoger 20 rebotes. Por su parte el español Pau Gasol no estuvo a la altura y su aportación fue algo discreta, con 13 puntos y nueve rebotes.

El partido fue muy vibrante, de hecho a falta de pocos minutos para el final se registraba un empate a 92, luego ambos equipos fueron alternando en el marcado, hasta que se llegó a un marcador de 103-106, con posesión para los Lakers. Fue entonces cuando Kobe Bryant se la jugó con un triple, que en esta ocasión no entró y por contra los Orlando si anotaron en la siguiente acción para acabar sentenciando el partido por 103-109.

Con la derrota de ayer Los Ángeles Lakers suman ya ocho derrotas y 31 triunfos, siguen siendo líderes de la Conferencia Oeste por delante de los Denver Nuggets y los San Antonio Spurs. Por su parte los Orlando Magic suman ya 31 victorias por nueve derrotas y ocupan el tercer lugar de la Conferencia Este por detrás de los Boston Celtics y los Cleveland Cavaliers.