Baloncesto

Los Lakers vuelven a caer

Los Lakers Vuelven A Caer

Segunda derrota consecutiva de los Ángeles Lakers de Gasol, esta vez en la cancha de los Orlando Magic por un ajustado 106 a 103, que se decidió en el último minuto. Con la victoria sobre los Lakers, los Orlando Magic se sitúan también como uno de los favoritos para llevarse el año de esta temporada.

El ataque de los Lakers fue bastante incisivo y el acierto estuvo bastante elevado, sobretodo en los tiros libres, cosa contraria que los Orlando Magic que acusaron el ajuste en el marcador por culpa en parte del gran desacierto en la línea de los tiros libres. En la que los Magic anotaron 24 de los 39 tiros que lanzaron.

Como casi siempre, el máximo anotador de Los Lakers fue Kobe Bryant, que además con sus 41 puntos fue el máxima anotador también del partido. El partido fue muy vibrante y no se decidió hasta los últimos segundos de partido, gracias precisamente a los tiros anotados por Howard desde la línea de tiros libres, que afortunadamente para los Magic, esos últimos estuvieron acertados.

Por su parte la actuación de Gasol, no fue de las más acertadas desde que está en el equipo de los Ángeles. El pivot catalán jugó durante nada menos que 42 minutos, en los que anotó once puntos, recogió siete rebotes y dio dos asistencias.

Con esta nueva derrota los Ángeles Lakers ya suman 5 partidos perdidos en toda la temporada. Aún así siguen comandando la conferencia Oeste con 21 partidos ganados y 5 perdidos. Por su parte los Celtics siguen arrollando en la conferencia Este, en la que sólo han perdido 2 partidos en toda la temporada.

Fuente: Marca       |        Imagen: Gasolutions