Baloncesto

Los Lakers van por un punto clave

los-lakers-van-por-un-punto-clave

Esta noche, en la madrugada española, Los Ángeles Lakers de Pau Gasol se jugarán un punto decisivo en su aspiración por hacerse con el anillo de campeones de la NBA, al enfrentar por primera vez en la serie que van liderando 2 a 0 a Orlando Magic como visitantes.

Tras haberse impuesto con comodidad en el primer encuentro de las finales y con algo de sufrimiento y tras una prórroga en el segundo, los jugadores dirigidos por Phil Jackson intentarán encauzar la obtención del campeonato en el Amway Arena, que no recibe un partido de este calibre desde hace 25 años.

Hay que tener en cuenta además que de la mano de su figura Dwight Howard, los Magic suelen subir mucho su rendimiento como locales, algo que puede ser fundamental teniendo en cuenta el factor cancha 2-3-2, que podría permitir a Orlando volver a Los Ángeles con ventaja en la serie.

Por su parte, los Lakers deberán mantener el alto nivel que han mostrado desde que se iniciaran los “playoffs” e intentar lograr el tercer punto de la serie de la mano de su hombre franquicia Kobe Bryant y los interesantes complementos de Pau Gasol y Lamar Odom.

De conseguir un 3-0 en la serie se antoja que sería prácticamente imposible que este año se les escapara el anillo de campeones.

Fuente: Marca        ||  Imagen:  La Times