Baloncesto

Los Lakers siguen vivos

Gasol160608 Es

Los Ángeles Lakers siguen vivos tras su victoria por 103-98 ante los Boston Celtics en el quinto partido de la serie final de la NBA. De esta forma se colocan 3-2 en dicha serie y mantienen las esperanzas de poder llevarse el anillo de campeones. Ahora la serie se vuelve a trasladar a Boston para jugar los dos próximos partidos, si hiciera falta.

Los Lakers se la jugaban, no tenían más oportunidades, sólo les valía ganar, y lo hicieron. El comienzo del partido fue muy similar al anterior. Los Lakers salieron en tromba y se distanciaron en el marcador hasta llegar a los 19 puntos de diferencia. Parecía que el partido estaba controlado por parte de los Lakers.

Pero, como pasó en el partido anterior, los Celtics supieron reaccionar y con un parcial de 0-15 se colocaron a tan sólo cuatro puntos. La gente no se lo podía creer, ¿iba a suceder lo mismo que en el partido anterior? Afortunadamente, los Lakers no se fueron del partido y supieron mantenerse.

En un final muy igualado, un robo por parte de Kobe Bryant y la magnífica actuación de Pau Gasol, hicieron que los Lakers se llevaran el partido. Los Lakers deben mantener esta línea de juego en el siguiente partido para decidir la serie en el séptimo partido, que se disputaría en Boston.

Imagen: Marca