Baloncesto

Los Lakers pierden ante los Hornets en casa

Los Lakers Pierden Ante Los Hornets En Casa

La racha de Los Lakers se esfumó, lo hizo esta noche ante una derrota inesperada en casa frente a los Hornets. A pesar de la derrota los Ángeles Lakers siguen liderando su conferencia.

Esta vez Pau Gasol no pudo ser ni decisivo ni determinante, su aportación al equipo fue algo floja, únicamente anotó diez puntos y recogió ocho rebotes. Los Hornets excelentemente dirigidos por el base Chris Paul, que anotó 35 puntos y dio hasta 12 asistencias dieron todo un recitan en el Staple Center, la pista de los Ángeles Lakers. El otro gran destacado del partido fue David West, el alero de los Hornets anotó nada mas y nada menos que cuarenta puntos.

Kobe Bryant, estuvo en su línea, el alero de los Ángeles Lakers anotó un total de treinta y nueve puntos, aunque treinta y siete de ellos fueron conseguido durante los tres primeros cuartos y fue en el último, en el que talvez más lo necesitaba el equipo, cuando Kobe Bryant se vino abajo. En ese último cuarto anotó únicamente dos puntos, una cifra muy baja y más si tenemos en cuenta de lo que nos tiene acostumbrados. Pero es que además sus porcentajes fueron muy bajos, 1 de seis en tiros de campo que fue determinante en la derrota de los Ángeles Lakers.

Esta derrota llevó consigo el perder la racha de 15 triunfos consecutivos ganando en el Staple Center. Con esta derrota se demuestra una vez más que a pesar de buenas rachas y buen juego, nunca se gana un partido sin haberlo disputado.

Fuente: Marca       |        Imagen: Seattle Times